martes, septiembre 27, 2005

¡Estamos hartos de...

(Suena bonito, recordando la sección de Deportv donde se quejaban de las cosas chuecas en el deporte mexicano o de deportistas maletas, etc. Por eso se inaugura esta sección a mi manera).

En esta ocasión ¡estamos hartos deeeee....!
Todos aquellos que se refieren a sí mismos como vegetarianos y que no pierden la oportunidad de pasársela hablando de lo nutritiva que es su comida y de lo sanos que están. ¡Ya bájenle! Conozco a gente verdaderamente vegetariana al 100% y son los que menos se la pasan bramando sobre esta opción que tomaron.
Esas chicas lindas a la moda, que hablan de las ventajas de su comida vegetariana, presumiéndote el cuerpazo y pretendiendo sonar sofisticadas, igual los metro puñales fitness que uenan cada vez más putos presumiéndose el grosor de sus bíceps y los muslos.
Pero lo más cagante es que luego se la viven presumiendo viejas obesas, cerdas grasientas que dicen: ¡Ay! yo consumo siempre mis espinacas con brocoli en una salsa especialmente preparada de nosequeputasmadres y como 5 litros de agua diarios; estoy llenita por un problema glandular y es por eso que me cuido aun más.
Por eso y algo más, ¡jódanse pinches vegetarianacos de pose!

3 comentarios:

MissPennyL dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Yo creo que eres un pinche amargado pendejo.

Anónimo dijo...

si, vamonos a la chingada