martes, septiembre 27, 2005

¡Estamos hartos de...

(Suena bonito, recordando la sección de Deportv donde se quejaban de las cosas chuecas en el deporte mexicano o de deportistas maletas, etc. Por eso se inaugura esta sección a mi manera).

En esta ocasión ¡estamos hartos deeeee....!
Todos aquellos que se refieren a sí mismos como vegetarianos y que no pierden la oportunidad de pasársela hablando de lo nutritiva que es su comida y de lo sanos que están. ¡Ya bájenle! Conozco a gente verdaderamente vegetariana al 100% y son los que menos se la pasan bramando sobre esta opción que tomaron.
Esas chicas lindas a la moda, que hablan de las ventajas de su comida vegetariana, presumiéndote el cuerpazo y pretendiendo sonar sofisticadas, igual los metro puñales fitness que uenan cada vez más putos presumiéndose el grosor de sus bíceps y los muslos.
Pero lo más cagante es que luego se la viven presumiendo viejas obesas, cerdas grasientas que dicen: ¡Ay! yo consumo siempre mis espinacas con brocoli en una salsa especialmente preparada de nosequeputasmadres y como 5 litros de agua diarios; estoy llenita por un problema glandular y es por eso que me cuido aun más.
Por eso y algo más, ¡jódanse pinches vegetarianacos de pose!

5 comentarios:

SonnyM dijo...

I'm glad I ran across your blog. It's very good. I like it.

Sonny M.

I have a related site that focuses on anxiety depression you may like too...It pretty much covers anxiety depression related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Melanie Alamo dijo...

The Properties of Good Code
He is also the designer of the Heron programming language, and spends far too much time in front of his computer.
Find out how you can buy and sell anything, like music on interest free credit and pay back whenever you want!

Janistika dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Yo creo que eres un pinche amargado pendejo.

Anónimo dijo...

si, vamonos a la chingada