domingo, septiembre 25, 2005

Insomnia

Apenas me di cuenta de que me paré al baño, y sí, estoy orinando. Veo mi cara en el espejo, mis ojeras ya hacen simetría con la forma de mi cara y ese cabello, todo levantado, mi cuello corto y sumido no se ve y solo mi cuerpo jorobado y con panza sobresaliente me traen ybn oici a ka reakudad... ¿qué dije? ¡Me estoy durmiendo parado! ¿No tengo insomnio? Crei que no debería tener sueño por consiguiente del insomnio, aunque ya se me cruzan las ideas y no se exactamente cuándo pienso y cuando hablo. Tengo ya 55 horas sin dormir, son más de dos días y he estado en actividad constante para que mi cuerpo no se aletargue por la estática de mi estado zombie. Debo hacerme a un lado, las cosas que veo en estos estados me aterrorizan ¿quién necesita alucinógenos? solo quédate sin dormir un buen rato y estás hecho. Necesito encender una luz, este pasillo se me hace más estrecho, incluso es más largo.

Antes para llegar a mi recámara me bastaban 30 segundos, siento que llevo más de dos minutos. La reflexión es constante, pienso en todo y me detengo ante cualquier detalle, aun con los ojos cerrados estoy viendo cosas, lo más loco es que también ya escucho cosas: la voz de mi madre llamándome desde quién sabe dónde, hace un rato antes de ir al baño escuché ruidos medio raros y gente que susurraba cosas. Sombras de personas que se escabullían a un lado mio o de entre las paredes; aquí es donde me gusta no ser supersticioso o ya tendría una histeria muy grande.
Pensar, pensar, pensarlo, no dejo de pensar, pienso en todo; me acuerdo de cosas, que no pude ni caminar de lo acalambradoyadesvaríonosequéestápasand.......
No pensé en ninguna conclusión, la tele me da imágenes de mujeres que prestan sus servicios telefónicamente, de personas con sonrisas falsas que venden aparatos domésticos y ejercitadores... me clavo cada vez más en la estructura blanca y lisa de ese extractor de jugos, ahora es cuando me divierte separar sonidos de la tele y los sonidos que alucino. No se detienen, siento paz dentro de mí, creo que esa cara feliz de plástico que tiene la perra que anuncia el extractor oculta un dolor de estómago horrible y un optimismo a prueba de balas, sí, así debe ser, pero en cualquier pequeño rato explota enojada con los ojos inyectados en sangre contra su familia o pareja o quien sea, se emputa y se le crispan los blancos puños, vomita groserías y le da el tramafat, escupe lo más agrio que se le ha juntado en la garganta y termina con dolor de estómago, dándose cuenta de que su optimismo y pretendida centradez, no son más que las impágenes que le gusta ver en el espejo de la sociedad que le sonríe con dientes blancos por su hermosa vida, enividiada pero a la vez pendeja, porque también ese espejo social tiene sus propias reflexiones. Oooh, la vieja se soltó un pedo enorme porque está arrinconada y su entrecejo se ha soltado un poco, el pendejo del mandil junto a ellase lo sopló de seguro, me parece qeu se arqueó, creo que de verdad son buenos actores para fingir que se agradan. Pero qué, Colegialas del Placer... naaah Sí, quiero ver el extractor de jugos para cumplir mis tres días sin dormir.

No hay comentarios.: