jueves, septiembre 22, 2005

Carta de Motivos

Hola, confundid@ navegante de la red, estás leyendo el que tal vez sea el peor de los blogs que puedas llegar a leer. No es un sentimiento derrotista darky, pero tampoco puedo decir mucho de algo que estoy comenzando.

Tenía buenas razones para hacer un blog y también para no hacerlo. Ahí te va, confundid@ navegante, el por qué NO quiero hacer un blog:

NO porque internet está lleno de estas madres
NO porque como les llaman "diarios en línea", me da la impresión de que en el remoto caso de que yo hiciera un diario, lo haría secreto e íntimo y no estaría exhibiéndome.
NO porque llevo unas tres semanas leyendo distintos blogs y todos son un dechado de egolatría, pésima ortografía y de ideologías baratas que hacen honor al dicho "Si quieres formarte una opinión, búscala en internet".
NO porque no le ví el caso

Y las razones porlas que SI hago un blog son:

SI porque soy un ocioso, característica que me parece primordial para hacer un blog.
SI porque es un espacio que puedo aprovechar para muchas otras cosas.
SI porque me da la gana
SI porque sí

Bienvenidos sean.

No hay comentarios.: