Hay que encarar ciertas cosas, pero a la gente no le gusta; parece ser más gratificante lloriquear y quejarse.
La histeria, la colectividad de esta, reforzada plenamente por los medios, amarillistas, anclados en el sensacionalismo de la nota en lugar de la profundidad noticiosa. Joaquín López Dóriga insistía que lo peor estaba por llegar, sus adjetivos para el desastre se quedaban cortos según él podía balbucear. Alatorre, entre la corriente de aire, aspirando a ser un héroe, gimoteando lo sucedido, justo como esas personas jodonas, mamonas y neuróticas, que lloraban por el huracán y los pobrecitos damnificados.
Tenemos los medios que nos merecemos. Una llorona prefería ver a López Dóriga que la cobertura en CNN por ejemplo. Pero la dosis de tensión y dramático suspenso no es la misma, así que hay que regresar al Canal 2, a vivir nuestra telenovela bajo la excusa de "ay es que pobre de mi familia", "pobre de mi hermanito, burguesito, que se le van a mojar los piecitos". No cabe duda, los que se quejan son los burgueses, los turistas, ay pobrecitos gringos que nuestros pendejos adolescentes derechistas pretenciosos defienden a capa y espada y nuestros izquierdistas idiotas repelen. lLs jodidos, la población que vive de lo que saca en el día no tienen voz, y los oportunistas se hacen sus voceros pidiéndonos dinero para ayudarlos. Estos hijos de puta dizque artistas, todos esos mierdas vanidosos y nalgas prontas se sienten con toda la autoridad moral para decirme a mí que de dinero, el puto Gobierno de este Estado y de la República pide ayuda y la ayuda se ha enviado ¿entonces por qué esas asociaciones civiles están cobrando o de plano no han hecho llegar la ayuda? ¡Porque son unos HIJOS DE PUTA! Porque han venido usando la desgracia ajena para meterse unos pesos en la bolsa los muy muertos de hambre. No les regalaré dinero, no dejaré que descuenten dinero de mi cheque, de mi cuenta los putos bancos; no dejaré que me sigan atosigando esos idiotas de la radio y televisión conque vaya a dar una lata de atún, no voy a dejar que una neurótica sienta que está haciendo ALGO cuando se preocupa, que postea páginas con lo ÚLTIMO (o sea güeee) de lo acontecido con el huracán, por esta fiebre de darse a notar y que sepas que ELLA ESTÁ SUFRIENDO.
Por mí, todos pueden joderse, picarse el ano o lo que les apetezca, es una vergüenza actuar así y a veces parece más sensato ser alguien que pasa de todo eso sin ver, parecer que a uno no le importa es lo mejor. Gracias pero no, gracias.
1 comentario:
:(..
Publicar un comentario