martes, enero 31, 2006

Estamos hartos de.........

Los pendejos mamadores de extranjeros.

Síii. Son un carajo de carajitos. Se sienten tan poca cosa que su referencia favorita es: "Conocí a fulanito que viene de Austria" Y de ahí a señalar atributos que seguro un nopalón como tú que estás leyendo, no tiene y que si los tiene no vale por ser del País. Son unos pendejazos, de hecho aquí surge un tanto de malinchismo, ya que aunque suelen ser de esos fresones autóctonos de izquierda baratísima y le echan la culpa a los gringos de todo, en cuanto conocen a uno paran las nalguitas con toda la disposición a conocerle. Claro está, los extranjeros poca o ninguna culpa pueden tener de esto, aunque también, acostumbrados a como están de que de todos lados los manden a la chingada ya sea por apestosos, mensos o simplemente por feos, llegar a México es para ellos una bendición y le sacan provecho; y cómo no, con tanta adolescentita putona que ahorita abunda o tanto latin lover de bronce que rola por el País, pos pendejo el extranejro que no lo aprovecha ¿no?

Pero ahondando otra vez en la cabecita del mamador de extranjeros, seguimos con lo de su referencia y es que siempre, aunque sea un pobre ignorante, el tipo o tipa que cita la referencia extranjera, sabe que tiene una ventaja al mencionar a algún extranjero. Y si dice que tuvo oportunidad de hablarle, así sea un pobre diablo el extranjero, esto, le pone un aura de interés sobre otras personas (pendejas también) y ha subido un escalón más de su status quo y un brincote para su desaliñado ego.

Chingón ¿no? Se confunde el relajo del malinchismo. Esto va más allá del malinchismo, esto es un anclaje de los egos inflados y autoestimas pisoteadas o el simple lucimiento de la pendejez. Así es la gente.

No hay comentarios.: