Cerveza, cerveza, cerveza
Ah bueno ¿ por qué esta madre sigue escribiendo al revés? No sé.
En fin. Es un nuevo reto y eso ¿no?
Sí, la vida no cambia como algunos creen. La terapia del blog ha sido inútil, la neurosis es un punto válido para discutir pero finalmente aceptable. No sé hasta qué punto sea válido discutir de ella.
Palabras, palabras, palabras. Algunos se desahogan con ellas, quieren moldear un sentido exclusivo o compartido para contar sus penas, sus ilusiones y sus esperanzas en la podridez. Tratan de disfrazarla con etiquetas de sabihondos humildes y sobre todo, reinterpretar sus personas con ellas. No tiene sentido pero es más de lo que sus cabecitas pueden entender. ¿Eres mejor de lo que eras antes? No. ¿Eres alguien distinto? No. Sólo eres más fardo porque haces reflexiones que en realidad no tienen sentido. Te pones existencial con nada, le das vueltas a las cosas porque en tu particular mundo, en tu desesperación por salirte por la tangente de tu horrible vida, quieres que signifique algo, aunque sea escribiéndolo por aquí.
Bueno, crees que estás asentando tu lugar, crees que estás mejorando o correspondiendo a otros niveles sólo porque compras ideas y huyes de lo que realmente estás viendo... pues habemos más realistas hijos de puta a cá afuera, así que aguas, la pretensión y el existencialismo barato van de la mano.
Ahhhhh!!! terapia!
sábado, mayo 03, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)